Servicio de recepción y almacenaje de materiales y productos
No Venta
No Venta
En Duralcor ofrecemos el servicio de almacenaje a todas las empresas que requieran resguardar sus materiales no peligrosos o productos bajo los mas estrictos protocolos de seguridad y conservación.
Bien sea que su empresa requiera un almacén externo a su infraestructura tanto temporal como central, regional o de tránsito, podrá contar con nuestro alquiler de almacén.
Duralcor no solo proporciona almacenaje asegurando el cumplimiento de todos los requerimientos de identificación, trazabilidad, infraestructuras y ambiente de trabajo para cualquier material. También se encarga del proceso clave de recepción del material desde el fabricante mismo, coordinando con el cliente su aceptación o segregación como material no conforme a partir del análisis de la documentación (CoC, Test Report, registradores, etc) y ensayos del laboratorio del propio cliente a partir de las probetas cortadas por Duralcor.
Duralcor cuenta con unas instalaciones de 2500 metros cuadrados acondicionadas para almacenamiento industrial en Madrid, en las que se incluye almacén de materias primas y productos.
Además ofrecemos el servicio de almacenaje para productos refrigerados y cualquier material que requiera control de temperatura hasta aproximadamente unos -25ºC, gracias a nuestro almacén homologado como Clase 1.
La finalidad de colaborar con otras compañías como empresa de almacenamiento, es que gracias a nuestro control de recepción y del propio almacenaje podrá garantizar el suministro constante y adecuado para avalar el propio servicio y optimizar la actividad de su empresa.
Tener un servicio de almacenaje de materiales adecuado es fundamental para el correcto cuidado y conservación de los productos.
Duralcor es una empresa de confianza en el alquiler de almacenes en Madrid con más de 25 años de experiencia en el sector.
Si aún no lo tienes claro, te damos una serie de ventajas por las que deberías seleccionar nuestro servicio de almacenamiento de materiales y materias primas:
Son muchos los requisitos que deben cumplirse de acuerdo a la ISO 9001:2015, por ello a continuación enumeramos los más destacados: