Montaje aeronáutico

montaje aeronautico

En Duralcor somos especialistas en el montaje aeronáutico
Estamos certificados para la realización de pequeños montajes mecánicos para la industria aeronáutica, según la norma EN:9100 y contamos en nuestras instalaciones con una zona exclusiva para el montaje profesional de dichas piezas. Además, nuestra actividad se centra en todo momento en optimizar la productividad, mientras se consigue la máxima eficiencia en el proceso.

Nuestra empresa fundada en el año 1995, ofrece en todos nuestros servicios una alta especialización, responsabilidad y flexibilidad, lo que nos ha llevado a convertirnos en proveedores de compañías muy reconocidas dentro de la industria aeroespacial.

Contamos con un equipo eficiente que se preocupa durante todo el proceso de los plazos y de obtener la máxima calidad posible.

Calidad y rapidez en el montaje de piezas aeronáuticas

Nuestra empresa centra gran parte de nuestra actividad en torno al montaje de piezas aeronáuticas. Nos convertimos en los mejores aliados de las empresas de este sector, ofreciendo soluciones en el montaje de piezas como helicoils e insertos.

Los helicoils son roscas postizas robustas, fiables, de alta precisión y gran resistencia al desgaste y a la corrosión, que permite en la ingeniería de montaje una distribución uniforme de cargas y tensiones; tiene un alto grado de conexión por fricción que bloquea tornillos, sin necesidad de otras uniones con pasadores, arandelas o cables, entre otras ventajas.
Por otra parte, los insertos permiten asegurar la fijación de los tornillos y así fortalecer la fijación de los elementos usados en el montaje aeronáutico.

Valor añadido en el servicio aeroespacial

iso-9001
iso-9001-9100
iso-9120

Duralcor, Empresa de confianza en montaje aeronáutico

El sector aeroespacial es uno de los sectores más exigentes, ya que la calidad es primordial para garantizar la seguridad. Nuestro valor añadido de ser capaces de adaptarnos perfectamente a las exigencias de esta industria, nuestros conocimientos y amplia experiencia en el montaje de piezas para grandes empresas, garantizan la eficacia de nuestro servicio conforme a las necesidades de cada proyecto.





Menú