Duralcor, S.L. es una empresa cuya visión es la de constituirse como un proveedor de servicios clave para la industria aeroespacial en su ámbito local, en actividades de nicho de mercado que requieran una alta especialización, responsabilidad y flexibilidad; donde poder ser más competitivo que otras organizaciones de mayor tamaño, pero más generalistas. En este contexto, el sistema de gestión de calidad, se constituye como un factor esencial en la estrategia de la organización, ya que está necesariamente alineado con la consecución un alto grado de satisfacción de los clientes, para asegurar la competitividad y viabilidad del negocio, en un entorno en el sector de reducción de proveedores y concentración de servicios.
La alta dirección y todo el personal de Duralcor, no solo están implicados y motivados en la mejora del sistema de calidad y de los diferentes procesos, sino que asumen éste como la vía fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes y el crecimiento de la actividad. Por lo tanto, existe un compromiso de todo el personal de la empresa para conseguir los objetivos planificados y cumplir con los requisitos y normativa aplicable.
El sistema de gestión de calidad de Duralcor se basa en la eficiencia de la gestión por procesos, seguimiento del desempeño de los mismos y actuación mediante un continuo sistema de toma de acciones de mejora. Este compromiso se extiende también a aquellos trabajadores que desarrollen sus actividades en las instalaciones del cliente, los cuales deben implicarse al mismo nivel en los objetivos y requisitos del sistema de calidad de Duralcor y del propio cliente.