Corte por sierra

sierra

En Duralcor realizamos el corte por sierra de cinta para cualquier tipo de material siempre que cumpla con las dimensiones hasta 4000 x 2000 x 450 mm. En el caso de que se trate de pletinas y redondos tendremos en cuenta su diámetro (hasta 460 mm).

¿En qué consiste el corte por sierra de cinta?

El corte por sierra de cinta es perfecto para hacer cortes previos de diversos materiales. Esta herramienta es una tira metálica dentada, estrecha, larga y flexible que corta por fricción y sus dientes tienen medidas específicas que se ajustan al material a cortar.

El resultado del corte con esta herramienta de disección, es un acabo en la zona totalmente limpia y uniforme. Gracias a sus magníficos resultados, es ideal para proceder directamente con los siguientes pasos del mecanizado de las piezas.

En nuestro equipamiento de trabajo también contamos con herramientas y maquinarias adicionales que nos permiten operar de distintas maneras, para lograr el corte perfecto de cada material.

Corte con sierra vertical

El corte de materiales con sierra vertical en nuestra industria, facilita enormemente la operación de corte, representando así un ahorro significativo en tiempos de producción. Además, esta sierra nos brinda un gran desempeño y calidad, con mínimos niveles de contaminación.

sierra

Duralcor, empresa profesional en el corte de materiales con sierras

Cada tipo de sierra tiene sus ventajas, por ello, la elección de corte con sierra por parte de nuestros profesionales, dependerá siempre de las necesidades del material a cortar y del tipo de trabajo que se requiera realizar, para garantizar así siempre a nuestros clientes el mejor resultado.





Menú