Conoce las fresas para aluminio

fresas para aluminio

Las fresas para aluminio constituyen piezas fundamentales de las fresadoras. Su función consiste en realizar cortes o grabados en diferentes materiales. Son diversos los tipos que encuentras disponibles en el mercado: de acero, metalcerámica, tiain, nitruro boro cúbico, widia o carburo de tungsteno-, los cuales se diferencian unos de otros dependiendo de su aplicación.

Se trata de una herramienta que funciona con energía, a través de un sistema rotatorio conocido como fresa. Cuentan con labios helicoidales o rectilíneos. Algunas varían en cuanto a la forma, diámetro de caña, cantidad de labios y corte. Su estructura es compacta debido a que están elaboradas en acero de construcción.

Debe existir armonía entre el corte, material, refrigeración y trato de la máquina para lograr un buen corte por fresas para aluminio.

Complejidad del servicio de corte por fresa para aluminio

Los grandes fabricantes de objetos de aluminio buscan conseguir la exactitud y un buen acabado de sus piezas por medio de la utilización de fresas de corte para aluminio. Con placas que pueden intercambiarse, las cuales cuentan con un peso liviano, un gran mecanismo de sujeción de las placas elaboradas en acero y canales de refrigeración en toda su estructura.  

Las fresas de corte para aluminio son herramientas cuyo uso es muy utilizado para crear cortes de placas de aluminio con buena calidad. Su carácter versátil las ha convertido en la máquina perfecta de muchos profesionales y empresas especialistas en corte de fresas para aluminio.

Por eso, en Duralcor ofrecemos este tipo de corte para la industria del aluminio.

Somos expertos en distintas tecnologías de cortes previos de materiales. Nuestra marca es reconocida por la eficacia de la gestión en los procesos de separación de materiales.

CONTÁCTANOS

Las ventajas y particularidades de las fresas para aluminio

fresadora para aluminioLas particularidades de este metal cobran mayor fuerza gracias a su maleabilidad y escasa resistencia a la tensión, lo que amerita un menor impulso de corte.

Estas particularidades del aluminio hacen que sea apto y ventajoso su corte con fresa, maquinaria que hace una separación en seco del material y que puede resultarte más económico que otras tecnologías de corte.

Mediante la avanzada tecnología de corte por fresas para aluminio de Duralcor, te ofrecemos el corte en volumen para láminas de aluminio de hasta 10 mm de grosor.

Nuestro equipo de profesionales está altamente calificado y preparado para realizar importantes trabajos de corte de materiales en Madrid, entre los que destaca el aluminio. Este metal posee muy buenas prestaciones y cualidades como la resistencia a la corrosión, tiene una buena maleabilidad, así como una óptima conductividad térmica y eléctrica. 

Ventajas de tercerizar el servicio de corte por fresas para aluminio

fresas para aluminio

El corte por fresas para aluminio es un proceso que amerita de una potencia de corte menor debido a las aleaciones de este metal ventajoso.

Pero para ello es primordial emplear la herramienta que tenga la cantidad correcta de dientes para efectuar la expulsión de las virutas del aluminio y evitar que la fresa se atasque. Razón por la cual en la mayoría de proyectos es requerido el servicio industrial de corte y no es apto el uso de fresadoras convencionales.

Son muchos los factores involucrados en el procedimiento de corte de aluminio con fresa (material, elemento aleatorio, precisión, técnicas de tratamiento, rugosidad, etc.), que pueden afectar las características de corte. Por lo que los especialistas en el área recurren en muchos proyectos a la tercerización del servicio de corte industrial, debido a que se trata de un proceso complejo, cuyo mínimo error acarrearía la afectación de las propiedades del material.  

En Duralcor nos adaptamos a las necesidades de cualquier industria que requiera la contratación de nuestro servicio. Contamos con la experiencia y conocimiento requerido para brindarte un servicio de corte por fresa de excelente calidad y elevada rentabilidad.   

Entre nuestra amplia gama de máquinas, tenemos a tu disposición una resistente fresadora horizontal. Esta es perfecta para realizar el corte de planchas de aluminio de hasta 10 mm de espesor.

Duralcor cuenta con más de 20 años en el sector y un equipo altamente cualificado

El trabajo que realiza Duralcor está avalado por relevantes certificaciones de calidad.

Marcamos la diferencia con la competencia por desarrollar procesos de corte altamente eficaces y de calidad. 

A diario, nuestro equipo de especialistas en diversas tecnologías de corte y materiales, se preocupa por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con las técnicas más modernas y protocolos sujetos a elevados esquemas de seguridad y calidad. Profesionalidad que nos ha llevado a ser reconocidos en nuestro sector y elegido por importantes empresas de distintas actividades industriales.

Duralcor te ofrece el mejor servicio de corte por fresas para aluminio

En Duralcor somos conscientes de las múltiples ventajas que acarrea tercerizar el importante servicio de corte previo de materiales por fresas para aluminio, por ello nos esforzamos día a día por garantizar a nuestros clientes el resultado que esperan.

Nuestros clientes confían no sólo en nuestro rentable y excelente servicio de corte previo por fresas para aluminio. También en la larga trayectoria profesional que nos respalda y convierte en el líder de servicios básicos de corte en Madrid.

CONTÁCTANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú