Corte de metacrilato para mamparas protectoras

corte de metacrilato para mamparas protectoras en Madrid

El Covid-19 ha llevado al mundo a una crisis pandémica, siendo la enfermedad en sí misma uno de los mayores problemas, debido a su alto índice de contagio. Sin embargo, la medida de la cuarentena es lo que ahora preocupa más a nivel global. Se habla de la parálisis de la economía en todos sus niveles y esferas, y las consecuencias son más que notorias, tanto para las empresas como para los empleados.

El impacto micro y macroeconómico ha sido impresionante, aunque aún no hay cifras claras. Eso sí, con los meses (y tal vez años) siguientes, se verá lo espeluznante de las consecuencias, sobre todo si las empresas y pequeños negocios que reanudan sus actividades, no toman las medidas preventivas para evitar el repunte de esta pandemia.

Entre algunas cuestiones que se han planteado, se encuentran la contratación de servicios de empresas especializadas en desinfección, uso de mamparas anticontagio, tapabocas, guantes, tomar distancia de seguridad, reducción de aforo, etc.

La falta de producción, distribución y atención al público (que son el tercer, segundo y primer sector de la economía, respectivamente), son la base que sostiene a cualquier país y han estado paralizadas en su mayoría. Si no abrir un día un negocio implica una gran pérdida, ¿qué queda cuando se trata de tantas semanas?

Empresas como Duralcor, que ofrecen sus servicios a otros negocios, serán claves para el desenvolvimiento económico del país y la reanudación de las actividades. Los cortes de materiales son esenciales para la fabricación de un producto final, por lo que su papel tiene mucha más relevancia de lo que pueda parecer en primera instancia.

Y, claro está, la precisión es de vital importancia para crear un producto en condiciones exactas, que cumplan con los requerimientos funcionales que necesitan los negocios para volver de manera controlada, a sus labores diarias.

Las soluciones que se han planteado para reguardar la seguridad durante la desescalada

Es inevitable que, aún con pandemia, las empresas se mantengan detenidas. Eso sí, sigue siendo necesario mantener un estricto control sanitario, con medidas que protejan a los empleados y a los clientes. La idea es reactivar la economía y cumplir con las previsiones para no propagar la enfermedad. Por tanto, ha sido necesario llegar a soluciones que respondan a la situación.

En primer lugar, las empresas que desarrollan sus actividades en oficinas, han comenzado a trabajar de forma remota. Aquellas tareas que solo requieren de conexión a Internet y un ordenador, han podido ser delegadas a casa. Aunque no es posible del todo emular el desempeño de una oficina de forma remota.

Corte de metacrilato para mamparas protectorasPero, ¿qué pasa con aquellos sectores que necesitan de contacto directo con el público? Porque esto no significa que la atención al cliente siempre pueda ser online.

Las empresas que tienen contacto directo con el cliente, no pueden realizar sus labores de manera segura desde casa, así que necesitan de implementos para que sus empleados y clientes tengan la protección adecuada para continuar con sus actividades comerciales.

Aunque es cierto que hay que tomarlo como máxima responsabilidad, no es algo que deba causar dolores de cabeza, ya que juntos vamos a parar el virus. Por ello, en Duralcor te ayudamos ofreciéndote nuestro servicio de corte de metacrilato a medida, para la realización de piezas que sirvan para proteger la integridad y la salud de las personas involucradas en tu negocio.

El corte de metacrilato para mamparas como una solución expuesta por Duralcor

El trato directo con el público implica estar en persona. Es aquí donde recae la mayor dificultad, pero se ha logrado comenzar a implementar una solución a este problema: las mamparas anticontagio. Son láminas de plástico transparente que se colocan entre el empleado y el cliente.

De esta manera, hay una atención directa, frente a frente, sin poner en riesgo a ninguna de las partes.

Duralcor por su parte, entiende esto a la perfección. Por lo que ha puesto en marcha su servicio de corte de metacrilato a medida, para contribuir a frenar esta crisis y que puedan ser creadas las mamparas anticontagio. Ya que, gracias a estas, se establece una barrera transparente entre un lado y otro del mostrador, para evitar el contacto entre las personas.

corte de metacrilato a medidaLas mamparas de metacrilato para mostrador ya se utilizaban frecuentemente antes del Covid-19 en algunos sectores que prestan atención al público, como los bancos y los cines, por ejemplo. Su objetivo es proteger y mantener la seguridad, sin comprometer el trato directo con el cliente. Por ello, se ha ampliado su uso en más sectores de la economía.

Como empresa que ha trabajado durante más de 25 años en el corte profesional de diversos materiales para las industrias más exigentes, Duralcor entiende las necesidades de otras organizaciones que requieren de sus servicios. El corte de metacrilato a medida en Madrid es útil para crear mamparas que se pueden utilizar en diversos sectores, como:

  • Asesorías personales
  • Tiendas
  • Farmacias
  • Consultas médicas
  • Bares
  • Supermercados
  • Coworking
  • Restaurantes
  • Entre otras

Siendo especialista en el servicio de corte de materiales, Duralcor conoce la importancia de su labor en la creación de piezas indispensables para la reactivación económica del país. Es por ello, que da prioridad a la utilización de sus máquinas de fresado de alto rendimiento para crear estas mamparas de metacrilato. El resultado es una producción regulada paso a paso que responde a los más altos estándares de calidad.

Además, cabe mencionar, que Duralcor se enfoca en la solución que ofrece y entiende las necesidades de las industrias que se benefician de sus servicios de corte. Por lo que tienen la experiencia suficiente para varios tipos de trabajo, sin importar el sector del cliente.

CONTÁCTANOS

Por qué son tan necesarias las mamparas protectoras

Por el lado de los clientes, sigue siendo una preferencia ir a un local en persona a ser atendido. Las compras online, a pesar de aumentar su popularidad con rapidez, todavía no han llegado a sustituir la experiencia de presentarse en persona en un negocio. Con el uso adecuado de las mamparas de metacrilato, se puede atender esta necesidad.

También hay otro factor que incide aquí. Se trata de que los servicios de delivery no se han detenido. Esto ha ocasionado una incomodidad a nivel mundial, puesto que la cuarentena, que implica la seguridad y la integridad de una persona, parece estar reservada solo para aquellos que tienen la posibilidad de contratar un servicio de entrega a domicilio.

Aquí hay tres afectados: los que estén atendiendo el local, los que realizan los encargos y las personas que deben ir en persona a hacer las compras.

Los mostradores que hagan uso de la mampara de metacrilato protegen a todos los implicados.

La popularidad de las mamparas anticontagio

Estas mamparas anticontagio están siendo fuertemente demandadas, debido al interés de las empresas en reactivar sus servicios. Los mostradores son el lugar más vulnerable de los comercios y es necesario enfocar allí las medidas preventivas para poder ofrecer un servicio seguro.

Para que las mamparas de metacrilato para mostrador surtan efecto, se necesita seguir con las medidas de higiene que ya se han indicado, lo que incluye el uso del tapabocas y de guantes cuando se esté fuera de casa. Además, claro está, hay que limpiar constantemente la mampara anticontagio de ambos lados, ya que la siguiente persona que esté frente a esta, será la que esté expuesta.

La alternativa emergente para la alta demanda: El corte a medida de metacrilato para mamparas

mamparas de metacrilato para negociosSon demasiados los pedidos de las mamparas anticontagio. Las empresas que las venden no han podido dar abasto ni importando de otras partes del continente. Esto demuestra el vivo interés en reanudar las actividades económicas, manteniendo a raya los riesgos de contagio.

Ante este escenario, hay un servicio que es la alternativa ideal para solventar esta situación: El corte a medida de metacrilato para mamparas. Por supuesto, la demanda de este material y el servicio de corte sigue siendo alto, pero es menor a la del producto terminado.

El personal de Duralcor está capacitado para atender la alta demanda de los servicios de corte de metacrilato a medida en Madrid.

Sus máquinas de corte por fresa tienen una medida estándar de 2000x1000mm o 2×1 metros. Este corte de metacrilato para mamparas resulta más que suficiente para cualquier mostrador. Y, en caso de necesitar cubrir un área más grande, se pueden utilizar dos mamparas anticontagio, una al lado de la otra.

El gran impacto de Duralcor para la economía gracias al corte de materiales

Corte de materiales por fresaDuralcor está presente como una empresa especializada en todo tipo de cortes por fresa para distintos materiales. Tiene una amplia experiencia con la industria aeronáutica y aeroespacial, las cuales requieren de precisión exacta, debido a la naturaleza tan delicada en la que se involucran. Llevar a cabo esta labor requiere de los más altos estándares de calidad, los cuales han sido avalados por los organismos competentes en estos sectores.

En otras áreas de la economía, se necesita la fabricación de piezas especiales, como lo es el caso de las mamparas de metacrilato para mostrador. La rapidez y calidad de su trabajo es requerida para comenzar a activar los negocios que atienden al público. Se trata del primer paso para reanudar las actividades, en conjunto con otras medidas sanitarias.

No es posible ofrecer una atención al público ni garantizar la salud de los empleados, si no se toman las medidas pertinentes. Esta es la base para que puedan funcionar los locales, sin importar el sector en el que se encuentren. Es por esto, que Duralcor forma parte de la base de la economía nacional.

El corte de metacrilato a medida en Madrid, marca en este momento la diferencia entre un estancamiento y un reajuste de todas las industrias.

Con esto claro, Duralcor pone todo su empeño en ofrecer sus cortes a la máxima velocidad posible, sin tener el más mínimo detrimento en calidad. De esta manera, puede cubrir la alta demanda de estas mamparas anticontagio.

Duralcor puede salvar a tu negocio de la crisis actual

Si deseas reactivar tu negocio, es imprescindible que hagas uso de estas mamparas anticontagio, independientemente de la industria en la que esté enfocado.

empresa de corte de metacrilato para mamparas protectorasSe trata de una medida de seguridad necesaria por el bien de tus empleados y de tus clientes. Además, es la solución para que comiences a reactivar tu negocio y que te deje de afectar de forma tan negativa la cuarentena. Es importante que adquieras estas piezas para cada mostrador y, si no las consigues en el mercado, optes por los servicios de corte de metacrilato para mamparas a medida.

Este puede ser un factor decisivo entre el éxito de tu negocio y el de tu competencia. Adelántate con la idea de pedir los servicios de Duralcor, para que no tengas que esperar a que haya disponibilidad de una mampara anticontagio.

Los especialistas en corte de materiales de Duralcor, te aseguran un resultado totalmente preciso y de excelencia. Solo tienes que otorgarles el material. Incluso, si ves que hay una alta demanda en las empresas más conocidas que ofrecen estos servicios, puedes aventajarte y contactar con Duralcor, una empresa ya acostumbrada a trabajar con los materiales más difíciles de manejar.

Siendo una empresa especializada y con máximo nivel de calidad, Duralcor está preparada para tratar con grandes volúmenes de trabajo. Resulta una gran alternativa para solucionar el problema de la alta demanda que otras compañías no pueden abastecer.

Las máquinas de calidad y los profesionales expertos, hacen una gran diferencia en el ritmo de corte de metacrilato para mamparas que tú necesitas. Si quieres reactivar lo antes posible tu negocio, pide ya asesoramiento y presupuesto a Duralcor para el corte de metacrilato para mamparas que te ayudará en la reapertura de tu negocio.

CONTÁCTANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú