Duralcor cuenta con un almacén automático de VCR

clipping duralcor
Prensa

Desde hace ya un año, en Duralcor invertimos para adquirir un nuevo almacén automático HÄNEL Lean-Lift de VCR con el objetivo de aumentar nuestra capacidad de almacenamiento.
Gracias a este nuevo sistema de almacenamiento podremos acondicionar las piezas sobrantes del proceso de corte, algo que solía ser complicado al contar cada una de ellas con tamaños diferentes. ¿Quieres conocer más de la noticia?

LEER NOTICIA

¿Qué es el almacén HÄNEL Lean-Lift?

HÄNEL Lean-Lift es un sistema de almacenaje de primera clase y con la más alta tecnología, cuyo fin es ahorrar espacio de almacenamiento y costes, facilitando también el flujo de trabajo. Este sistema aporta múltiples beneficios para las empresas que lo adquieren:

  • Ahorro en espacio de más del 60 %.
  • Diseño ergonómico y seguro.
  • Eficiencia, incrementando así la rentabilidad.
  • Reducción en tiempos de trabajo y costes.
  • Visión general optimizada del inventario.

Duralcor, eficiencia y eficacia en nuestro trabajo

En Duralcor estamos implicados y motivados en la mejora continua de nuestro sistema de calidad, basándonos en la eficiencia de nuestros procesos.
Además, el sistema de gestión de calidad implantado en Duralcor es acorde a las normas ISO 9001:2015, EN-9100:16 y EN-9120:16.
Si estás buscando una empresa de almacenaje que cumpla con los más altos estándares de calidad, somos lo que estás buscando. Nuestro equipo de especialistas realizará cada una de las tareas de almacenamiento con la mayor profesionalidad del sector, considerándose fundamental la comunicación con el cliente.

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú