Nueva web optimizada para ofrecerte el mejor servicio

corte de materiales

En Duralcor arrancamos el año con fuerza, ¡Nos complace y alegra mucho poder presentarte nuestro nuevo sitio web!.

Después de varios años nos hemos decidido a cambiar nuestra imagen, para ofrecerte una mejor experiencia e incluir todas nuestras tecnologías de corte y servicios. Ya que la anterior web no mostraba quienes somos, ni nuestra profesionalidad.

Además, hemos incluido una página de blog que nos permite un mayor dinamismo y compartir información de valor relacionado con nuestro sector, como actividades, noticias y demás contenido de interés para nuestros usuarios.

El mejor servicio en corte de materiales, montaje aeronáutico y almacenaje

Aparte del gran cambio a nivel visual más intuitivo, escaneable, fresco y profesional, que refleja quienes somos, ahora en el nuevo sitio web:

  • corte chorro aguaPodrás conocer nuestra política de calidad que nos ha llevado a fidelizar clientes y al crecimiento de nuestra actividad.
  • Encontrarás un nuevo menú optimizado que te facilitará encontrar rápidamente la información que necesitas.
  • Te explicamos más a fondo todo lo que podemos ofrecerte en cuanto a corte de materiales, montaje aeronáutico y almacenaje.
  • Podrás participar en nuestros contenido. Nos importa mucho tu opinión, por ello en la nueva web podrás comentar nuestros artículos del blog.
  • Contactarnos fácilmente en cualquiera de las páginas.

Te invitamos también a formar parte de esta renovación y crecimiento de Duralcor uniéndote a nuestra página en LinkedIn, que forma parte de nuestro cambio y se suma a nuestra estrategia como un nuevo elemento de comunicación.

¡Esperamos que te guste y te sea de gran utilidad!

Alta especialización, responsabilidad y flexibilidad

Comenzamos una nueva etapa, más cercana a ti y a tus necesidades. No dudes en contactarnos, nuestro equipo con más de 20 años de especialización se implica en todo momento con los objetivos y requisitos de tu proyecto.

Nuestro valor añadido se encuentra en proporcionar un servicio especializado para el sector aeroespacial. Así que, si te dedicas a esta industria, también podemos ayudarte, nuestro servicio tendrá una trascendencia crítica en tus procesos de producción.

Podrás contactarnos enviándonos un email, rellenando nuestro formulario de contacto e incluso, llamándonos fácilmente si navegas desde el móvil haciendo clic en el número que aparece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú