Descubre cómo Duralcor emplea tecnología de vanguardia en el corte por cizalla

Duralcor emplea tecnología de vanguardia en el corte por cizalla

El corte por cizalla es uno de los más requeridos tanto en la industria aeronáutica como en la aeroespacial. Las cuales requieren un servicio de corte de material de máxima precisión, debido a las exigencias en seguridad.

Dichos sectores trabajan en proyectos en los que todo debe estar estrictamente medido y encajar a la perfección, tal cual como se espera. Por ello, requieren de una manipulación muy estricta de sus piezas y alta tecnología en el tratamiento de materiales y de corte.

Las empresas que trabajan en la industria del tratamiento de materiales y, el corte y montaje de piezas, tienen la oportunidad de participar en estos proyectos. Eso sí, las exigencias son demasiado altas, por lo que son muy pocas las que tienen la habilidad necesaria para poder hacerlo.

Duralcor, es una de esas empresas que cumplen con los requisitos y certificados necesarios para ofrecer un servicio de excelencia a estas industrias, lo que la hace segura y confiable para ese tipo de proyectos. No es de extrañar que se hayan convertido en aliados de reconocidas empresas de estos sectores.

Su aval es contar con las certificaciones ISO:9001, EN:9100 y EN:9120. Solo las empresas que pasan por la revisión estricta del sector aeroespacial pueden obtenerlas. Ya que deben tener obligatoriamente unos resultados perfectos en sus procesos.

El corte por cizalla de piezas es una actividad sencilla para profesionales, pero su trascendencia es vital por usarse en máquinas que transportan vidas humanas y, en aquellas que se utilizan para los mayores avances científicos de la época.

Especialistas en corte de materiales y montaje de piezas

empresa de corte de materiales en MadridPara empezar, Duralcor se especializa en el corte de materiales y el montaje de piezas. Esto hace que como empresa, enfoque casi la totalidad de sus esfuerzos en especializarse y ser los mejores en estas actividades, lo que resulta en inversión de capital y formación de personal para garantizar un servicio de máxima calidad.

Su personal está capacitado estrictamente para el control de cada uno de los pasos de los procesos que se realizan. Su enfoque hace que la capacitación sea impecable, lo cual es una de las ventajas de la especialización.

Así como el factor humano es importante, también lo son las herramientas que se emplean. En el caso de Duralcor, hace uso de máquinas de la mejor calidad. El rendimiento es preciso e impecable. Cada corte es exactamente como se espera, gracias a la maquinaria y la manipulación que le dan los empleados.

La inversión en capital tecnológico y humano, son las ventajas más grandes que tiene Duralcor como una empresa especializada en los servicios mencionados. De esta manera, se asegura que su labor tenga resultados extraordinarios.

La perfección la ha logrado centrando sus recursos en los factores claves de la industria.

Máxima calidad en el servicio de corte por cizalla

Las cizallas son un tipo de equipo industrial que consta de dos cuchillas que, al hacer presión, la superior obliga a la inferior a ejercer el corte. Se utilizan para los cortes de varios tipos de materiales. Entre los que se encuentran: la madera, el papel, el plástico y el metal.

En Duralcor, gracias a la tecnología de alto rendimiento de la que disponen, se hacen cortes de varios tipos de este último, tales como: aluminio, titanio, acero y poliamidas.

CONTÁCTANOS

La capacidad mecánica de la cizalla, va a determinar la fuerza de corte. Así, mientras mayor sea esta capacidad, la chapa que se va a cortar puede ser de mayor grosor y dureza. Por tanto, se obtendrán mejores resultados en cuanto al acabado se refiere.

Corte por cizalla hidráulica, sistema altamente efectivo en el corte de materiales

En Duralcor, se utiliza una máquina que adquiere su fuerza a través de la energía hidráulica, lo que le permite tener un corte limpio y sin ninguna deformación en el material después del corte. El ajuste en el ángulo que se le haga a las cuchillas, va a depender del tipo de material.

El modelo en concreto que manejan los operadores de esta empresa, tiene tecnologías muy avanzadas que afectan de forma positiva a los resultados, facilita su funcionamiento y, además, optimiza en términos de tiempo el proceso.

Entre las características de estas cizallas, podemos mencionar, que cuentan con una mesa de bolas de acero que permite manejar de forma precisa y sencilla la chapa que se va a cortar.

Este sistema simple hace que sea fácil de manejar el material y no tiene fallos de ningún tipo.

Para completar la sujeción del material, la máquina cuenta con pisadores muy potentes, los cuales aseguran que la pieza no se mueva mientras está siendo cortada.

Seguridad garantizada en el corte por cizalla que ofrece Duralcor

servicio de corte por cizalla en MadridRespecto a la seguridad de esta máquina, se debe señalar que es impecable.

La seguridad de las cizallas es muy delicada, debido a que las consecuencias de un descuido o de un mal uso son demasiado graves. Pueden ocurrir amputaciones y aplastamiento en el peor de los casos.

Sin embargo, la máquina que se utiliza en Duralcor, debido a la calidad de su construcción, no tiene fallas durante el proceso, por lo que el trabajador no se verá tentado a meter la mano en la misma para rectificar algún error. No hay ningún error que incite al operador a hacer ninguna maniobra peligrosa.

Además de esto, la máquina cuenta con medidas de seguridad integradas. Como por ejemplo:

  • La protección delantera con la que cuenta, verifica si la reja está bien cerrada. En caso de que no sea así, la bajada de los pisadores y las cuchillas no va a funcionar. Con esta rejilla cerrada, no es posible introducir la mano de ninguna manera.
  • Para la protección trasera, la máquina cuenta con una cortina fotoeléctrica que, detecta si hay un objeto que la está irrumpiendo. De ser así, cualquier movimiento de la máquina se desactiva de inmediato y de forma automática; todos los dispositivos dejarán de funcionar en ese momento. Si el operador decide acercarse a la máquina, no sufrirá ningún daño por la parálisis total del proceso.

Todos estos sistemas de seguridad cumplen con los siguientes requisitos:

  • No crear nuevos riesgos.
  • No crear incomodidades o dificultades en el manejo de la máquina.
  • No pueden ser burlados con facilidad.
  • Siguen manteniendo los puntos de operación visibles en todo momento.

Personal altamente cualificado en el uso de maquinarias para el corte de materiales

corte de materiales en MadridComo se mencionó al inicio, Duralcor se especializa en tecnologías de corte y presta una atención excepcional para que todo funcione de la mejor manera posible. Esto implica no solo el resultado final, sino también la seguridad de su personal. Es importante que el corte sea preciso, sí, pero también lo es evitar accidentes.

Los operarios de Duralcor, son especialistas en ofrecer los mejores resultados, al contar con los conocimientos necesarios para manejar a la perfección las maquinarias que se utilizan en la empresa. Por tanto, no es de extrañar que los resultados sean muy precisos y sin ningún accidente durante el proceso de corte por cizalla.

El mejor servicio de corte de materiales por cizalla en Madrid

Duralcor es una empresa que ha sabido complacer a sus clientes. Por lo que su éxito se basa en los resultados de los proyectos en los que participa tanto de forma directa como indirecta.

La precisión y la calidad del resultado final obtenido, depende tanto del personal como de las herramientas que intervienen en el proceso. Sabiendo esto, Duralcor elige con sabiduría la maquinaria que usará para manejar los materiales que sus clientes requieren.

Si necesitas los servicios de una empresa que trabaje con diversidad de materiales, en una gama que va desde el aluminio hasta la fibra de carbono, desde los más clásicos a los más modernos, Duralcor es la mejor opción que hay en el mercado en la actualidad para realizar el corte por cizalla.

La experiencia con la que cuenta en proyectos del sector aeroespacial y aeronáutico, hace que disponga de un equipo de profesionales con una capacitación impecable, el cual es capaz de manejar toda la maquinaria a la perfección y cuidar todos los detalles del proceso de producción.

Duralcor cuenta con tecnología de vanguardia para el corte por cizalla de materiales, por lo que te aseguran un resultado impecable. En caso de que tengas dudas respecto a sus servicios, llama y pide una asesoría. Responderán a todas las inquietudes que tengas, siempre con atención personalizada para cada proyecto. No lo dudes más, contacta.

CONTÁCTANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú