Mejor servicio de corte de materiales de Madrid

Mejor servicio de corte de materiales de Madrid

En Duralcor se emplean las mejores técnicas y los más avanzados equipos para el servicio de corte de materiales de todo tipo. Tratándose de especialistas, conocemos los requerimientos necesarios para elegir un tipo de corte de materiales, acorde a los requerimientos del cliente.

Para elegir un tipo de corte u otro, es imprescindible contactar con una empresa especialista en el servicio de corte de materiales que sepa hacer las preguntas adecuadas para entender las necesidades de sus clientes. Es importante tomar en cuenta:

  • Material
  • Diseño
  • Precisión que se busca
  • Cantidad
  • Velocidad de la entrega

Los procesos de corte están sujetos al tipo de material que desea cortar. No todos tienen las mismas composiciones químicas y físicas, por lo que reaccionan diferente a una técnica u otra.

No es lo mismo el servicio de corte de titanio que el de poliamidas, por ejemplo. Saber las características de estos materiales ayuda a hacer una buena elección, acorde a lo que necesita el cliente en particular.

La sierra para corte de materiales

corte de materialesEl corte se hace con una sierra de banda metálica, larga, estrecha, ligeramente flexible y sus dientes desgastan el material que se desea cortar. Esta herramienta es eléctrica, su cinta está sujeta en forma vertical y todo su recorrido está protegido, excepto la banda que hace el corte.

  • Es un tipo de corte ideal para presupuestos ajustados, sin tener pérdidas en cuanto a calidad. Para perfeccionar los acabados, se deberán realizar tratamientos posteriores para que queden lisos.
  • Funciona para el corte de casi cualquier, como el servicio de corte de titanio, aluminio, acero y poliamidas.
  • Para poder beneficiarse de este sistema de corte con sierra, el material debe cumplir las siguientes medidas: 4000 mm x 2000 mm x 450 mm en el caso de materiales planos. En pletinas y redondos hasta un diámetro de hasta 460 mm.

CONTÁCTANOS

La cizalla para cortar materiales

Cizalla para cortar materialesEs una máquina de sistema hidráulico, con discos giratorios y cuchillas en la parte superior e inferior, cuya separación entre ambas es ajustable. Al deslizarse entre sí, cortan y desechan la parte no deseada.

  • Sus cortes son limpios y ofrecen buena calidad, ya que minimizan la creación de rebabas en los bordes de las piezas. Tiene un corte de alto rendimiento.
  • Es una máquina muy efectiva para el servicio de corte de poliamidas, aluminio, titanio y acero, entre otros.

La fresa para corte de materiales

Fresa para servicio de corte de materiales

Duralcor trabaja con una máquina fresadora de control numérico por computadora (CNC). Utiliza códigos combinados de letras y números y permite el movimiento de sus ejes.

Esta máquina se utiliza para trabajos mecanizados por arranque de viruta, mediante una rueda giratoria, dentada y filos cortantes. Es intercambiable, dependiendo del tipo de trabajo a realizar.

  • Se pueden efectuar cortes con buenos resultados y es muy versátil porque se puede cambiar la fresadora dependiendo del uso; tiene una pantalla de control en cuyo caso la curva de aprendizaje es menor; es muy eficiente.
  • Es muy efectiva para ofrecer el servicio de corte de composite de hasta 6 mm de espesor, poliamidas de hasta 10 mm de espesor, acero de hasta 3-4 mm de espesor, aluminio de hasta 10 mm de espesor.

El chorro de agua para cortar materiales

Chorro de agua para servicio de corte de materiales

Utiliza una máquina de tecnología mecánica que corta el material mediante un chorro de agua. A mayor presión del agua, mayor capacidad de corte. Puede trabajar con un abrasivo, como la arena, para potenciar el corte cuando se trata de materiales duros.

  • Evita deformaciones y alteraciones de los materiales. Es versátil porque permite cortes de distintas densidades y tipos de materiales. Complementa al mecanizado en piezas complejas.
  • El corte con agua pura se utiliza en materiales de baja dureza, permitiéndonos ofreces el servicio de corte espumas, plásticos y moquetas.
  • El corte de agua con abrasivos se usa para los de mayor dureza como metales, vidrio, cerámica y piedra.

El láser para corte de materiales

Láser para corte de materiales

Consiste en una técnica creada para evitar la contaminación que generan otros tipos de corte. La máquina es controlada por ordenador.

Materiales muy gruesos y duros solo se logran cortar con esta técnica.

Consiste en un haz de luz que impacta en el material para cortarlo.

  • Realiza cortes muy finos, con buena precisión y de excelente acabado en superficies complicadas. Muchos materiales no requieren de lijado ni sellado mecánico.
  • Corta varias piezas con el mismo diseño y en menor tiempo.
  • Es especialmente útil para el servicio de corte de plásticos y espuma.

Por qué Duralcor ofrece el mejor servicio de corte de materiales en Madrid

Somos una empresa con 25 años operando en el sector, dedicada al corte de todo tipo de materiales. Utilizamos solo maquinaria de vanguardia tecnológica.

Aprovechamos al máximo el material de nuestros clientes. Esto les permite ahorrar porque se cortan la mayor cantidad de piezas posibles.

Nuestro recurso humano es altamente profesional y cualificado. Ofrecemos asesoría especializada y personalizada a nuestros clientes. Haznos todas las preguntas que tengas para ayudarte a hacer la mejor elección del servicio de corte de materiales, acorde a las necesidades que tengas.

CONTÁCTANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú