Duralcor, empresa especialista en tecnologías de corte

Duralcor

En caso que tu empresa requiera contratar un servicio de corte de materiales, en Duralcor somos especialistas en tecnología de corte y podemos ofrecerte las más avanzadas tecnologías de corte de materiales.

No dude en contactarnos, somos Duralcor, una empresa especializada en el servicio de corte Madrid, tenemos amplia experiencia en el corte de diferentes materiales y las mejores tecnologías de corte.

Tecnologías de corte

Se refiere a procesos mecanizados que tienen por finalidad obtener el corte de materia tales como el titanio, acero, aluminio, composites o plásticos.

En Duralcor poseemos máquinas de corte de dos ejes, que cuentan con innovadoras técnicas, las cuales permiten realizar cortes bajo los más estrictos protocolos de seguridad y conservación de tus materiales. 

Nosotros nos especializamos en el proceso de cortes previos de materiales. Los cuales no requieren máxima precisión, sino que resultan en un corte de gran calidad pero no perfectos.

Estos son ideales, por ejemplo, para el corte de las piezas en los procesos de ensamblaje o los materiales que serán utilizados en sectores de la metalurgia o en la construcción. 

Contamos con la más alta tecnología que permiten realizar diferentes cortes de materiales. Los mismos pueden ser realizados por variados métodos, tales como el uso de chorro de agua, por láser, por sierra de cinta, por fresa, e incluso cortes por cizalla.

NO LO DUDES, CONTRATA EL SERVICIO DE CORTE DE MATERIALES CON DURALCOR,¡EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR! ¡CONTACTA YA CON NOSOTROS!

Corte de materiales

Se usan distintas tecnologías para efectuar el corte de aluminio, titanio, acero, poliamidas, composites y plásticos.

Servicio de corte por chorro de agua

servicio corte de materiales chorro de aguaDentro de la tecnología que disponemos, prestamos el servicio de corte Madrid para diferentes tipos de materiales con diversas densidades, a través de una máquina de corte por chorro de agua. 

Esta técnica se utiliza esencialmente para cortes temperatura en frío de materia susceptible de sufrir deformaciones o daños por efectos de cortes en calor. Destaca por su versatilidad y eficiencia, con capacidad de trabajar de forma simultánea durante prolongadas sesiones de funcionamiento, maximizando de esta forma la productividad.

El proceso de corte se realiza mediante un sistema de presurización regulable entre 4000 y 6000 bares. Los cuales mantiene el nivel del agua a una velocidad constante equivalente hasta 4000 km/h. El chorro de agua es canalizado a través de un pequeño orificio para que impacte contra el material. 

Tipos de corte por chorro de agua

Según la dureza del material, es frecuente utilizar dos diferentes tipos de métodos de corte por chorro de agua. Así, tenemos un procedimiento de corte por chorro de agua pura que se usa en espumas, plásticos, alimentos, mosquetas, los cuales se refieren a materia de baja dureza. 

En cambio, para efectuar el corte en materiales de mayor dureza, como los metales, vidrios, cerámicas o piedras, es necesario utilizar el procedimiento de corte por chorro de agua con abrasivo. En esta técnica se agrega al agua un abrasivo como la arena, óxido de aluminio, olivino o granate, dicha mezcla incrementa en 1000 la potencia del corte. 

Servicio de corte por láser

servicio de corte y tecnologíaEste tipo de tecnología térmica contribuye a la conservación del medio ambiente, ya que no contamina ni utiliza agentes químicos. Es muy utilizada para efectuar cortes de piezas con excelente precisión en superficies complejas. La técnica de corte por láser, se usa en materiales tales como el plástico o la espuma.

Es frecuente su uso en materia que por su característica de gran grosor o dureza, no sea posible otro tipo de corte sin alterar o dañar el producto. En Duralcor contamos con personal altamente calificado para realizar con gran calidad los cortes con láser en diversas piezas. 

Nuestros profesionales pueden operar las maquinas para realizar cortes difíciles en curvaturas pequeñas, creando al mismo tiempo diseños con excelentes detalles. Esto sin ocasionar daños por distorsión y reduciendo en lo más posible las zonas afectadas por calor en materiales plásticos y espuma.

Servicio de corte por sierra de cinta

corte de materialEn Duralcor el servicio de corte por sierra de cinta lo realizamos en cualquier tipo de material, tales como el  aluminio, titanio, acero, poliamidas, composites y plásticos. El servicio de corte Madrid se efectúa para materia cuyas dimensiones no exceda de 4000 x 2000 x 450 mm, o diámetros hasta 460 mm para pletinas y formas redondas.

La máquina de sierra de cinta es una herramienta de disección que posee una tira metálica dentada, larga, estrecha y flexible. Dichas medidas se pueden ajustar al material que será cortado.

Su mecanismo de acción es el corte por fricción, ideal para cortar previamente una parte del material, con resultados de gran calidad, limpio y uniforme.

Servicio de corte por fresa

tecnología de corte de materialesDisponemos de máquinas fresadoras multiáreas con las más avanzadas tecnologías de corte de materiales, las cuales utilizan un programa de códigos combinados por el Control Numérico por Computadora. Se obtienen cortes exactos, versátiles y eficientes del producto.

Este software regula el movimiento de los ejes de la máquina para efectuar el arranque de virutas de las piezas. Esto se realiza mediante una rueda dentada giratoria que posee filos cortantes. Dicha pieza dentada se conoce como fresa y variará según el tipo de corte deseado.

En Duralcor utilizamos esta tecnología en el corte de materiales aluminio hasta 10 mm de espesor, en corte de materiales acero hasta 3-4 mm de espesor. De igual forma, en piezas de poliamidas hasta 10 mm de espesor y en materia de composites hasta 6 mm de espesor.

Servicio de corte por cizalla

servicio de corte madridEl servicio de corte por cizalla utiliza una tecnología que consiste en un sistema hidráulico con cuchillas superiores e inferiores y discos giratorios. Es una máquina destinada a realizar procesos de cortes precisos en planchas de metal, tales como el aluminio, titanio o acero, así como en poliamidas.

En Duralcor utilizamos la cizalla de banco para maximizar la capacidad mecánica y minimizar los residuos irregulares en las superficies del material. La tecnología de corte de materiales que disponemos nos permite adecuar las cuchillas para prevenir que se deforme el material, acoplando el ángulo según el espesor.

Dicho servicio de corte por cizalla lo realizamos principalmente en corte de aluminio de hasta 8mm de espesor y en titanio de hasta 6mm de espesor. De igual forma, se realiza el corte de acero de hasta 6mm de espesor y de poliamidas hasta 4mm de espesor.

Duralcor, las mejores tecnologías de corte de materiales del sector

duralcor empresa especializada en tecnologías de corteNo lo dudes más, en Duralcor contamos con profesionales especialistas en tecnologías de corte para una efectiva solución de cortes previos de materia con resultados de gran calidad.

Nuestros clientes confían no sólo en nuestro rentable y excelente servicio de corte de materiales. También en la larga trayectoria profesional que nos respalda y convierte en el líder de servicios básicos de corte en Madrid.

Somos Duralcor. No dudes en contactarnos para que conozcas todo sobre nuestro servicio de corte de materiales. Nuestras instalaciones en Madrid disponen de la más avanzada maquinaria para los diversos cortes de materiales. 

EL MEJOR SERVICIO DE CORTE DE MATERIALES EN MADRID LO ENCONTRARÁS EN DURALCOR, ¡CONTACTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú